Community_news_Spanish_SM

Monthly Community News featuring Religious Formation Conference

El programa COMPROMISO DE VIDA 2020 de la organización Religion Formation Conference se llevará a cabo virtualmente del 6 al 11 de julio

Participe en línea en el programa Compromiso de Vida de este año

En tiempos extraordinarios, estamos llamados a responder de maneras extraordinarias.

Al principio, y como lo hemos hecho en los últimos 30 años, la conferencia buscaba reunir a los hombres y las mujeres que están discerniendo su vocación o que se están preparando para profesar sus votos finales en una inmersión de ocho días, acompañados de guías con amplia experiencia, para escuchar y dialogar sobre los temas que son la esencia de la vida religiosa consagrada en el siglo XXI. Sin embargo, por circunstancias ajenas a nuestro control, fue necesario preparar un plan alternativo para el programa de este año.

Aunque Zoom no puede reemplazar la bendición de asistir en persona, nos da la oportunidad de reunirnos virtualmente, orar juntos, intercambiar conocimientos y percepciones, y experimentar la comunidad de manera distinta.

El programa Compromiso de Vida de este año se rediseñó como una experiencia virtual de conexión y comunidad, fe y oración, aprendizaje y diálogo. Los mismos componentes que han contribuido a la excelencia del programa todos estos años se integrarán al formato en línea.

El programa Compromiso de Vida de este año se ofrecerá en formato virtual del 6 al 11 de julio. Para obtener más información, visite: https://bit.ly/3c8isQV