Part of the Core Team
Adriana Calzada, CCVI, formó parte del equipo central de Giving Voice entre 2017 y 2021 y desempeñó muchos papeles durante ese tiempo. Aquí comparte sus reflexiones sobre lo que significó esta experiencia para ella.
Mis hermanas me pidieron compartir en un párrafo mi experiencia de ser parte del Core Team. Describir cinco años de esta increíble etapa de mi vida no sería posible, pero tras reflexionar varios días y recordar tantos momentos e historias, me decidí a escribir sobre la creación de espacios. Crear espacios para mis hermanas. Como comunidad, se nos presentan muchas oportunidades, eventos que atender, relaciones que construir y foros para compartir. Una hermana Giving Voice nunca buscará el protagonismo, no buscará ser la hermana invitada a hablar a todos los foros, no peleará los lugares para representar a la organización en diferentes momentos. Una hermana Giving Voice sabe que todas y cada una tenemos dones, experiencias y modos diferentes. Abrazamos radicalmente nuestra diversidad como el regalo más grande, y desde ahí, fomentamos el liderazgo de cada una de acuerdo a su individualidad y posibilidades. No forzamos procesos pero sí motivamos el crecimiento. Discernimos juntas y así nos enviamos unas a otras.
No es necesario ser parte del Core Team para crear espacios para mis hermanas, pero éste ha sido un espacio privilegiado para hacerlo. Me voy con el compromiso más fuerte que nunca de seguir abriendo espacios para que más voces sean escuchadas y más experiencias compartidas.